VANDALS ANY TIME :: GALER / TM / PIK

 ¿Buscar fama? A mi me vale madre eso, yo solo quiero pintar y que mi trabajo hable por sí solo…

Galer

Después de algunas experiencias no gratas para varios de nosotros que vivimos en la CDMX (incluyendo a este colaborador) regresamos a las andadas por estos rumbos.

Una de los artistas que más ganas tenía de fotografiar era el buen carnalito GALER quien pertenece al Terror México y el PIK Crew , el oriundo del oriente de la CDMX y yo nos dimos a la tarea de ir a un spot ya conocido por varia bandita por la delegación GAM…decididos a sacar buenas tomas y que se hicieran unas piezas chingonas nos adentramos al nada freson lugar custodiado por algunos homeless y uno que otro roedor de esos que se ven en las películas del cine de terror.

Con más de 4 años en este estilo de vida, GALER empezó a tundirle duro y a la cabeza al muro seleccionado…”A mi lo que me gusta es pintar cabrón, eso es mi pasión y es lo que me gusta en la vida…pero también sé que necesito chambear y chingarle…necesitamos la marmaja para los botes…”

“Tenía ganas de fotografiarte porque sacas unos trabajos muy cabrones, en una de esas hasta famoso te haces”, le comentaba.  “¿Buscar fama? a mi me vale madre eso, yo solo quiero pintar y que mi trabajo hable por si solo…yo no la busco y ni siquiera la deseo..que la fama me encuentre a mi”, culminó diciendo.

Alguno que otro homeless se quedaba a ver qué es lo que hacíamos, otros mejor se regresaban por donde venían…y la mañana transcurrió muy relax.

La misión culminó bien y con algún borracho que nos decía: “Nunca regreses por donde entraste a cometer el delito…salte siempre por la otra parte…” seguido de eso…se bajó los pantalones, los calzones y empezó a defecar…

Nada mal para un sábado en la mañana.

 

Up Next

Discussion about this post