ENTREVISTA A TRAINS KILLERS CREW

TK SHHOT

Ellos no son un crew nuevo ni el crew de moda ni los escritores de los reflectores, de ese entonces aun no existia el termino bench, los Trains Killers a forma personal puedo decir que son parte de la vieja escuela en los trenes, son parte fundamental y pilar de la escena trenera en Mexico, no fueron los primeros en pintar trenes pero fueron los primeros en ser un crew netamente treneros, donde las siglas Tk no eran usadas en bardas, era usada solamente en Trenes y en las yardas.
Tuvimos la oportunidad de entrevistarlos y este es el resultado. Trains Killers crew en la casa!!!

TK BK

 

1 – Hace cuánto y bajo que circunstancia surgió Trains Killers y en ese momento quienes eran los integrantes.

Surgió en 2003 estábamos en una peda en casa de mi hermana, Pelón Ruki Buitre Seko y Orko ósea los BK, y queríamos poner algo diferente a BK algo exclusivo de trenes porque veíamos que los A2M HM y BA todos de USA, tenían nombres de crew especial para trenes. Estuvimos ideando, primero dijimos que freight busters, luego que train hunters hasta que quedamos en train’s killers que es un juego de palabras que significa los asesinos de trenes. Era el año 2003 y en México había banda que pintaba vagones, pero no sabíamos de ninguna cree especializada en ellos, y quisimos ser los primeros. No por querer pararnos el culo, sino que simplemente los trenes nos gustaban y ya.

VIEJO

2 – La palabra tren que significa para ustedes.

Significa “acción” y “movimiento” acción porque es todo un rollo encontrar un spot idóneo y pintar y cuidarlo y movimiento porque viajan y los ven en todos lados, más ahora con el Instagram y el flick y Facebook

PELON RUKI

3- Ha cambiado su plantilla en este tiempo?

Algunos llegaron y se fueron pero siempre serán trains killers, al principio éramos Pelón Seko Orko Buitre y Ruki, luego en 2005 llegó el Freak y Miles después Moar y Yunik en 2006 del DF, que eran de los pocos treneros que conocíamos del DF, luego llegó Febol y Afek, siempre estamos buscando quien encaja en el crew para invitarlo.

MILES ORKO FEBOL

ASHES POR YUNIK YUNICK DSBM YUNIK

4- Existia o existe algun requisito para ser trains Killer?

No tenemos como un requisito tal cual, solo que pinte trenes y su estilo sea lo que nosotros llamamos “trenero”. Y que sea banda chida, no muy farol, sin poses y esas mierdas, sin querer representar a huevo, solo fluir con el metal.

5- El momento más difícil como crew cuál ha sido.

Sin duda alguna cuando KANSAS CITY remodeló la yarda donde pintábamos los raíl box, un spot que celosamente mantuvimos durante 8 años, con la remodelación ya no sueltan raíl box ni ningún otro vagón en ese pedazo de vía, eso casi extinguió al crew, pero salimos a buscar nuevos spots y afortunadamente encontramos algunos y pues seguimos en pie.

ORKO

. 6- El mejor momento como crew ha sido?

El mejor momento, han habido varios, cada misión es especial, hubo noches de hacer dos o tres wholecars en una misma noche, o 4 o 5 end to ends, o conocer y pintar con gente como el king157, ewok hm, o la misma banda trenera de México

PELON 2 PELON

7- Streakers

Los streakers son algo que siempre hemos admirado y que algunos del crew hacen, es un tipo de graffiti muy peculiar y un movimiento muy chido, cuando los podemos respetar y no los pintamos aunque a veces es inevitable, pero por ejemplo si, vemos a un herby eso si hay que darle su espacio y si es posible remarcarlo hay que hacerlo. Larga vida al streak!

8- Hay alguna regla al momento de pintar trenes?

No en realidad, tenemos nuestras precauciones, nunca firmamos los alrededores de la yarda, no tiramos válvulas ni spray vacíos, nos ocultamos al ver venir la máquina, etc. etc., todo para cuidar los spot. También es algo como regla, anotar a algún compa, y no firmar con el tag la pieza, solo los crew. Además no ponemos tk en bardas, casi no.

orko 2004

9- Su tracklist al momento de pintar seria:

7notas7colores, violadores del verso, wu tang clan, cumbias villeras y colombianas, metal pesado, la música de la bandita pues.

10- Trenes nuevos u oxidados?

De todo, pero en especial oxidados siempre y cuando no sean góndolas jajajaja

ORKOE

11- En su vida que ha significado ser Trainks Killers

Hoy en día al haber pasado tanto tiempo pues es como mantener ese mismo gusto de siempre por los trenes, servir de guías de nuevas generaciones de morros que les gusta esto, es parte de cada uno en cierta etapa de nuestras vidas, mas importante para unos que para otros, pero treneros siempre, de por vida

PELON 2006 PELON 2007

TRAINS KILLERS ESPACIO LIBRE

Un saludo a todos con quien hayamos compartido un vagón o un tren en misión, saludos a los AS, NEVER SLEEP, TOM, AHS, GCMS, HM, VRS, ICR, ILSK, TWN, TFK, y demás banda!

FEBOL MILES FEBOL8 MYLES PELON 3 PLEON 8

10390503_459964540800673_8989423732590383286_n (1) 10896896_562843517179441_9024844407679768525_n AFEC K AFECK AFECKS TKS AFECKSS AFECKSSS AFEEKS AFEKS AFEKSS FE BOL5 FE BOL6 FEBOL 2 FEBOL 3 FEBOL MILES FEBOL FEBOL4 FEBOL9 FEBOL10 MILES MILES2 MYLES ORKO MILES PELON 4 PELON 5 PELON 6 PELON OLD 2 PELON OLD PELON ORKO PLEON 8 TK SIMPSON

Up Next

Discussion about this post